miércoles, 25 de julio de 2012

No espera ni por ti, ni por mí, ni por nadie.

Y es que el tiempo corre, corre, y no se va a detener. Pasan los días a la velocidad de la luz, y nos damos cuenta de cómo las cosas van cambiando hasta dar un giro de 180 grados. Ahí es cuando te preguntas el porqué, el porqué de todo, porqué se transformó un siempre en un quizás, un nunca en un puede ser, o un te quiero en un adiós.
Sabes que no puedes pararlo, que la vida sigue por su camino y que tú no puedes hacer nada por evitarlo, por retroceder, por cambiar lo que alguna vez hiciste mal. No existe una máquina del tiempo que nos ayude a evitar lo que alguna vez se nos fue de las manos.

viernes, 6 de julio de 2012

Hoy cumple años alguien muy especial, y es a quien voy a dedicar esta entrada.



Mi niño pequeño, mi amor, mi vida, mi cielo, mi bebé, mi rubio, mi todo... se me hace mayor, nada más y nada menos que cumple 18 añazos. Ya me deja para atrás jum. Ojalá que cada cumpleaños lo pueda celebrar a mi lado, conmigo, juntos... que me levante y le vea a mi lado en mi cama, que me dé abrazos, cariño, besos, amor... Que me quiera como nos queremos, que seamos muy felices, es algo que sueñan muchas parejas y que desgraciadamente pocas pueden cumplir...
Cada día estamos más cerca de que eso se cumpla, de poder irnos lejos de aquí solos... Poder hacer, todo lo que soñamos hacer juntos.
Hoy es tu gran día por mucho que digas que es un día cualquiera, y yo personalmente me voy a encargar de que sea especial, porque es el primer año que lo celebras a mi lado, y seguramente no sea el último.
Quiero disfrutar todos tus años a tu lado, que los cumplas conmigo y que algún día te pongas a pensar y me digas algo como ''¿te acuerdas de mi primer cumpleaños estando contigo?'' o ''¿te das cuenta de que parece que fue ayer cuando empezamos a salir?, ¿lo recuerdas tan perfectamente como yo?'' o mil cosas más donde te des cuenta de que quien te quiere siempre estará contigo, incluso en tu más profundo pensamiento.
Tal vez hoy no soples velas, pero no es necesario, no si estás a mi lado, yo puedo compensarte las velas, la tarta, los regalos, todo, si tú me dejas.
Y eso, que MUCHÍSIMAS FELICIDADES cariño, que te quiero muchísimo y bueno, que gracias por ser como eres conmigo, por cómo me quieres, por todo...
Y echar atrás el tiempo y acordarte de momentos como por ejemplo.. no sé, nuestra primera foto juntos, ¿te acuerdas? o cuando hicimos nuestro primer viaje juntos, cuyo destino fue BERLÍN, lo más especial... Y esos besos, que tanto nos marcan...
Son momentos que solo nos nuestros, momentos únicos en nuestras vidas que no se van a repetir más, y si se repiten no van a ser iguales.
Gracias mi vida por hacer que esto siga y por dejarme intentar hacerte feliz, gracias de corazón.
Te quiero muchísimo mi amor, y lo dicho, nunca olvides esto, 2811, porque será para siempre.