martes, 25 de septiembre de 2012

Los finales felices son historias sin acabar.

Una vez me dijeron que las relaciones sentimentales no duraban eternamente, que podrían acabar bien o mal, ser amigos o simplemente desconocidos. Pero nadie pensó en qué pasaría si el destino los volviera a unir, ¿a que no?
Tal vez volver a estar juntos sea un error, tal vez no, tal vez sólo sea que te has dado cuenta de que necesitas de nuevo a esa persona en tu vida, y ella a ti también, que no podéis aguantar un sólo día sin hablar, sin veros, sin daros un beso, un abrazo, cariño...
Quizás, en caso de ser error, es porque eres tremendamente idiota y no has sabido ver todo el dolor que te ha causado, físico o psicológico, y quieras volver a pasar por lo mismo, sabiendo que las personas una vez que te hacen un pequeño daño, el siguiente puede ser más grande o peor.

jueves, 6 de septiembre de 2012

Borrón y cuenta nueva.

Cómo sentirse cuando vuelves a hablar después de mucho tiempo con un viejo amigo de internet, y encontrarte con que pasa de ti porque no te conoce en persona...
¿Tal vez madurez? No lo creo, tal vez son los cambios de compañía, buenas o malas experiencias en su vida, a saber.
Si decides hablar con una persona que no conoces, acabas siendo su amigo, incluso llegando a ser algo más que un amigo, ¿porqué después ese gran cambio?
Me he dado cuenta de que las personas sólo piensan en ellas mismas, que no les importa cómo se sientan los demás, y que si formas parte de su pasado y no de su presente, es porque piensan que nunca deberían de haberte conocido.