martes, 15 de marzo de 2016

Rota.

Hace tiempo que llegué a la conclusión de que estoy desperdiciando mi vida, que estoy perdiendo el tiempo.
El tiempo es algo muy valioso para alguien que tiene ganas de hacer cosas constantemente, que busca cualquier hueco que tenga para hacer lo que más le guste, que quiere comerse el mundo, quiere crecer como persona, quiere dar amor a sus seres queridos, echarse unas risas con sus mejores amigos, tener un trabajo, una casa, una familia, algo por lo que luchar, unos motivos para seguir adelante.
Y luego estoy yo.
A mí, el tiempo no me sirve para nada más que para amargarme. El tiempo no es nada valioso para mí porque hace meses que perdí la ilusión por todo, la esperanza y las ganas de seguir.
Me encuentro frente a una pantalla, encerrada en mi habitación y metida en la cama a las ocho y media de la tarde, escribiendo a vete a saber quién cómo me siento.
Y esto es solamente un breve resumen, podría hacerlo tan extenso como quisiera, pero no merece la pena.

Me he dado cuenta de que todos en la vida debemos pasar página alguna vez, pero en mi caso es la página quien me está pasando a mí. Vivo en un estancamiento continuo de sensaciones, pensamientos y problemas a los que no le veo una solución rápida y cercana. Me siento como si estuviera dentro de un pozo totalmente oscuro y al mirar hacia arriba no existiera una salida. Y aquí dentro cada vez sube más el agua y yo no puedo hacer nada ni por evitarlo ni para salir. Alguien podría tirarme una cuerda y sacarme de ahí, pero claro, no hay nadie, no tengo a nadie. Nadie que se preocupe por mí, que me apoye o que me cuide. Estoy rodeada de soledad. Una soledad fría, triste.
Me fallan las fuerzas, he perdido la voluntad, no soy yo. Me siento débil, cansada, muerta.
Pero en lo más profundo de mí tengo ganas de una sola cosa. De salir de esto. De volver a ser quien era antes, una persona con la sonrisa en la cara las 24 horas, que le encantaba estar con sus amigos o su familia y que no lo evitaba como ahora. Quiero volver a tener ganas de luchar y ganas de vivir, tener aunque sea una única ilusión y que eso sea lo que me ayude a continuar. Quiero olvidar todo lo que me atormenta y quiero superar otras cuantas cosas. Quiero respirar. Necesito salir. Ayúdame, por favor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario