lunes, 19 de diciembre de 2011

Don't be afraid.

No pienses, solo siente, dime lo que quieres y yo te lo daré.
Dame la mano y vente conmigo, perdámonos en un vacío solos tú y yo, no tengas miedo, todo está bien.
Sin preocupaciones, y cada paso que des que sea hacia delante, no mires atrás, pues lo de atrás ya es pasado y lo que ahora nos importa es el presente y el futuro.
Vive el momento y disfruta la vida, es corta, y no estamos como para desperdiciarla.

#.

Quiero que me subas a un tejado y me enseñes lo pequeña que puede ser la vida y las preocupaciones estando contigo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

De vez en cuando viene bien ser optimista.

Subamos a la acera y demos un paseo. No te pares, no es necesario. Siente el viento rozar tu pelo, rubio como el oro. Mira al frente y piensa que nada de lo malo va a volver, que la vida no es de color de rosa, pero las cosas pueden cambiar, no dejes de soñar, aunque no lo creas, hay sueños que pueden hacerse realidad. Hemos llegado a nuestro destino, párate, mira a tu alrededor, estamos solos, soy lo que quieres y eres lo que quiero.

No me digas adiós de tal manera.

Me dijo que se iría, yo no lo quería creer, pero así fue, allí me dejó, sola, con la mirada perdida, sin saber que decir ni que hacer, esperando que solamente fuera un mal sueño, pero no, no era un sueño, era real, era la peor realidad del mundo, lo peor que me podía pasar, pero pasó, pasó, y ya no se puede hacer nada.

#.

Me quedo con el brillo de tus ojos como el más feliz de mis recuerdos.

martes, 13 de diciembre de 2011

Escape me.

Que se me escapa la vida, que se me va, que la tendré que aprovechar al máximo si quiero quedar como un buen recuerdo.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Le quiero.

Simplemente eso, no hay nada más que decir, ya está todo dicho...

#.

No te pares en tu camino, si tienes las cosas claras sigue adelante, si no lo intentas nunca sabrás el resultado.

Qué poco cuesta seguir mintiendo...

Y qué más da, si con cada mentira me demuestras más lo que te importo, osea, una mierda, no entiendo porqué hay gente así, ¿no tienen conciencia?, ni se dan cuenta de que cuando sale la verdad, hace daño... así nos va a todos, solo digo que las cosas van a cambiar, demasiado yo diría, que tiemble el mundo porque no va a ser para menos.

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Recuerda mis tristes palabras porque nunca más las volverás a oir.

Ella estaba sentada en una piedra, cerca del río, con la mirada perdida en el fondo del agua. Apareció su mejor amigo, se sentó a su lado, la miró, y la dijo:
- Ari, escúchame, necesito decirte una cosa.
+ Eh... perdona. ¿Qué ocurre?
- No importa, verás, en 2 días me mudo a otro lugar, muy lejos de aquí, demasiado yo diría... no volveremos a vernos Ari, nunca más...
+ ¡¡Qué dices!!, ¡¡no puede ser!!, ¿qué voy a hacer ahora sin ti?, no puedes irte, no puedes...
- Lo siento, no depende de mi, solo te quiero decir que eres la mejor persona que he conocido en la vida, que muchísimas gracias por estar conmigo en todo, que te voy a echar infinidad de menos, nunca voy a olvidarme de ti, nunca... te quiero Ari, un universo entero.

martes, 29 de noviembre de 2011

Porque de las penas no se vive.

Da tres pasos, mira hacia atrás. Da tres pasos, vuelve a mirar. Observa como lo que veías al principio, cada vez lo ves más lejos...
Esto es lo que debe pasar con los malos recuerdos.
En cambio, da tres pasos, mira hacia delante. Da tres pasos, vuelve a mirar.
Es lo que debes hacer con los buenos recuerdos, tenerlos cada vez más cerca.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Dear friend...

Esta es mi carta de despedida, en esta carta anuncio que dejo atrás mi pasado para empezar de cero, la única palabra que necesito es ''olvidar''.
Olvidar, olvidar todo lo malo, lo que alguna vez me destrozó la vida, lo que me hizo mucho daño, lo que rompió este pobre corazón...
Me dispongo a olvidar todo eso, aunque dure poco tiempo, pero valdrá la pena.

domingo, 27 de noviembre de 2011

Cuando buscas lo encuentras.

Y si no buscas, no encuentras, así de simple. Ya que te he encontrado, solo te pido una cosa, abrázame y nunca me sueltes, pues no hay nada que me calme más que eso.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Quitándole la pila al reloj nunca matarás al tiempo.

Al igual que tapándote los ojos nunca desaparecerás, escondiéndote debajo de las sábanas no eres invisible, o por marcharte los problemas no se irán.
A mi siempre me decían que no tuviera miedo a la oscuridad, a quedarme sola en casa, a los animales, a personas con apariencias poco normales...
Hoy, me he dado cuenta, de que todo eso va desapareciendo con el tiempo, y con él, las personas más queridas por uno mismo, en ocasiones no se puede hacer nada y lo que nos queda es seguir adelante, y lo más importante olvidar el sufrimiento.
Porque no vale la pena hacerse daño con esos pensamientos del pasado, que el pasado, pasado es, y hay que mirar al futuro, y lo más importante, al presente.

martes, 22 de noviembre de 2011

Life goes on, gets so heavy...

When she was just a girl 
She expected the world 
But it flew away from her reach 
So she ran away in her sleep 
And dreamed of para-para-paradise 
Para-para-paradise 
Para-para-paradise 
Every time she closed her eyes 

domingo, 20 de noviembre de 2011

Y, ¿qué más da? Abrázame, tal vez mañana no nos volvamos a ver...

¿Y si... de repente... ocurre algo inesperado en tu vida, que te obliga a tomar otro camino, en el cual, yo mañana ya no existo para ti? ¿Y si... tienes un accidente en coche, o te atropella un autobús, o eres víctima de una catástrofe natural, y mueres?
Con el tiempo he aprendido que el dicho no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, es completamente cierto, nunca sabes si vas a despertar al día siguiente, si te ocurrirá alguna desgracia, o si no podré volver a verte...
Por eso, cada beso, cada abrazo, cada caricia, cada lágrima, cada sonrisa, cada mirada, cada sentimiento, que puedas darle a una persona, hazlo cuanto antes, pues, repito, mañana puede, que ya no puedas hacerlo.

viernes, 18 de noviembre de 2011

Que prefiero estar en el lugar de siempre, y con la misma gente que habla y se equivoca...

En la vida, o arriesgas todo a una carta, o te quedas como estás, bien, o mal...
Para qué voy a cambiar de gente, si puedo equivocarme, pasar de estar mal, a estar peor, y no es posible retroceder en el tiempo, ya que al cambiar, pierdes lo demás... es un poco triste esta sociedad, la gente ya solamente vive para ellos mismos... ¿Dónde está la humildad?, ¿Dónde?... eso se perdió hace mucho tiempo, y me parece, que nunca más volverá, nunca.

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Que la pena dura tanto como quieras tú seguir llorando.

Ya está bien, ya vale de tanto llorar, de sentirnos todos los días igual, qué pasa, que... ¿no tengo derecho a ser feliz?, pues no es justo, estoy cansada de todos los días lo mismo, de sentirme mal por cosas absurdas, de rallarme la cabeza...
Toca sonreír, por las pocas cosas buenas que me quedan, por la poca gente que me quiere, por la gente que me apoya constantemente en todo lo que hago, eso ya es mucho para mi, y solo por ello me siento un poquito más feliz.

martes, 15 de noviembre de 2011

Se me olvidó que prometí por una vez ser fuerte...


+ ¿Qué te ocurre Jack?
- Nada...
+ No me mientas, conozco esa cara.
- Echo de menos los buenos tiempos, aquellos en los que solía estar con mi chica a todas horas, unas horas que parecían minutos, incluso segundos...
+ Jack, no te tortures pensando en eso, tienes que ser fuerte y seguir adelante, ya encontrarás a alguien que sepa valorarte, que te quiera, que sea como alguna vez fué ella.
- Pero... aún la quiero... y la necesito conmigo, a mi lado, esto es demasiado duro, no sé cuanto aguantaré así...

lunes, 14 de noviembre de 2011

Las lágrimas no tienen horarios, ¿a que venís putas?, ¿a que venís?

Empiezo con una pregunta, ¿qué se siente cuando sabes que todos aquellos recuerdos no van a volver?, pues bien, se siente odio, coraje, pena, lástima, tristeza, melancolía, añoranza, rabia e impotencia. Si, impotencia, impotencia de no poder volver a vivir esos momentos, de sentir el apoyo de la gente que tenías en ese momento, y te quería, y con esto no digo que no no te quieran, sino, que ya no es lo mismo...
Los tiempos cambian, y con ellos, las personas, los sentimientos y las compañías, son cosas que no se pueden remediar, y solo nos queda ajustarnos a la vida.